jueves, junio 29, 2006

INICIA LA SÉPTIMA SEMANA UNIVERSITARIA



TALLER DE REDACCION
PECH MERAZ R. ISABEL
3ER CUATRIMESTRE
N. L 20
El día 26 de junio alrededor de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la universidad de las californias, se llevo acabo la inauguración de la séptima semana universitaria, como cada año se obtuvo la participación de los estudiantes de las diferentes carreras, en su mayoría alumnos de comunicación y diseño graficó.

El evento comenzó con unas breves palabras de Lic.Antonio Carrillo director del plantel, el cual mencionó “el esfuerzo es la base que hará que logren las metas propuestas como sean venido haciendo desde hace siete años”. Posteriormente al término de sus palabras se dio el micrófono al Lic. Pompillo Rodríguez el cual asistió en representación del Gobernador del Estado.

A las 10:15 a.m., Rodríguez declaro inaugurada la séptima semana universitaria, se dirigió a los estudiantes con las siguientes palabras “muchas felicidades sigan adelante”. Mas tarde asistió al evento Gabriela Núñez diseñadora grafica, presento su portafolio el cual incluía: logos, flyer, Páginas Web, e imágenes corporativas de distintas compañías para las cuales a realizado distintos diseños.

No hay comentarios.: