jueves, junio 29, 2006

Inauguran 7ma semana universitaria alumnos y autoridades de la UDC

GUILLERMO OCAMPO AHEDO
Comunicación III
Taller de Redación II


Este lunes comienza la séptima semana universitaria de la Universidad de las Californias, el evento conto con la participación del Lic. Pompillo Rodríguez., en representación del gobernador de nuestro estado, por el Director Antonio Carillo Bilches y el rector Antonio Carrillo Rodríguez, ambas autoridades dieron una pequeña reseña de las actividades de la universidad y mostraron su orgullo e interés por los alumnos de la institución.

Al cabo de una breve pausa llegó la primera invitada, Gaby Nuñez reconocida diseñadora grafica de nuestra ciudad que impartiría la conferencia inagura. Mostró diversos trabajos ya consumados y próximos ser presentados formalmente. Dividió sus creaciones por secciones para que el público comprendiera y entiendiera de una manera más amena su trabajo. Contó algunas de sus experiencias y cuales fueron sus pautas para conseguir sus metas

El público se mostró interesado, incluso muchos de los estudiantes tomaron notas. El evento fue grabado y con una buena organización .

No hay comentarios.: