jueves, junio 29, 2006

LOS ESFUERZOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA ´´UDC´´

-Norma Leticia Sauceda López.
-lic. en comunicación.


El 27 de junio a las 10:05am en la universidad de las californias se llevo a cavo, un programa de nombre la 7ma semana universitaria, la cual es realizada cada año. Para dar inicio al programa presentaron al lic. Ramírez Reyes representante del gobierno de Baja California, al rector Carrillo Rodríguez y al lic. Antonio Carrillo Bilches director de la universidad.
A las 10:08am el rector Carrillo explico que cada año se lleva a cavo el programa, con el único propósito de dar a conocer los trabajos realizados por los integrantes de la UDC, declaro estar orgulloso de todos los estudiantes, como también de la universidad, por que esta creciendo y siendo reconocida como un buen instituto de estudio.
El señor Carrillo incitó a lo jóvenes, a que mostraran sus habilidades en este tiempo que tienen la oportunidad de ser vistos, por el programa y la radio que son transmitidos al aire por la universidad, el lic. Recalco que la escuela esta creciendo por los alumnos. A las 10:14am finalizo con una gran felicitación a los jóvenes de la UDC.
10:16am el invitado Reyes Rodríguez representante del gobierno, expuso un mensaje de Eugenio W. Elordoy.
El mensaje expresaba que los exhortaba como gobierno, a que den su mayor esfuerzo y empeño en los estudios, para lograr un mejor Estado y un mejor País. A si dio por terminado dando las felicitaciones a todos los jóvenes del plantel. Se anuncio un descanso de 27min.
10:50am se leda la bienvenida a la señorita Gabriela Núñez, diseñadora grafica, ella mostró su trabajo como proyectista, inicio con logos, flyers, web, editorial y folletos visuales. Los cuales había creado. Dando así por Culminado el evento a las 11:18am.

No hay comentarios.: