lunes, junio 26, 2006

Tarea 9

Priscilla Maya Espinoza
Taller de redaccion

El juego mas esperado!!

La afición de un juego llamado fútbol. En el que todos ya estamos muy intrigados por que la selección mexicana paso a los octavos de final. Muchas emociones entre familias, amigas e incluso vecinos.

Todo empezó a las 12:00 p.m. un sábado a medio día esperando que el partido tomara un buen inicio, claro que a favor de México por supuesto. El juego empezó con unas altas expectativas ya que íbamos contra Argentina un equipo que por supuesto muy fuerte pero México no se queda atrás ya que al minuto cinco metieron un gol nada más y nada menos que R. Márquez.

La gente con tanta emoción gritaba con la esperanza que íbamos por un buen inicio. Pero algo que nadie esperaba era que el minuto nueve J. Borguetti hizo un autogol a favor de Argentina.

Pero aun la gente mexicana seguía esperanzada, no perdíamos la fe, de poder llegar a obtener la victoria, México desempeño uno de sus mejores partidos y jugadas en este mundial, y nos pudimos dar el lujo de comentar que jugamos mejor que Argentina. El juego se extendió con este empate cardiaco y pasamos a los tiempos extras, que ahí fue nuestra perdición ya que Argentina anoto su segundo gol mortal el cual nos elimino del mundial, que gran desilusión por un momento s sentimos en la cumbre pero llegamos a la misma conclusión somos el país del ya casi, ojala y tengamos suerte en el siguiente mundial.

No hay comentarios.: