jueves, junio 29, 2006

ELSA GLAYDE SAGREDO SEGURA
TLR
3RO DE C. DE LA COMUNICACION


ADIOS ESPERANZA

Los mexicanos dijeron adiós al mundial, el pasado sábado 24 de junio en punto de las 12:00 PM. inició el partido México-Argentina, en las calles se podía ver a la mayoría de la gente portando orgullosamente los colores de la selección.

El país se paralizó durante el tiempo qué duro el partido, las personas estaban ansiosas, desesperadas, nerviosas, y tenían una euforia que sobrepasaba los límites; no había marcha atrás, decía la gente, es ahora o nunca.

En este partido se vivió de todo, desde llegar a tiempos extras, hasta culminar con la victoria del equipo argentino, con un marcador 2-1, las expresiones en las caras de los mexicanos, eran de tristeza, enojo y otros con lágrimas en los ojos reflejaban así el dolor de haber sido eliminados del mundial.



SEMANA UNIVERSITARIA EN UDC

El pasado lunes 26 de junio se inició la semana universitaria que se realiza cada año en la universidad de las Californias, contando con la presencia de un representante del gobernador Eugenio Elorduy, el Lic. Ponfilio Ramírez Reyes, el Dir. General de UDC Juan Carrillo y el Dir. Del plantel ubicado en la zona rio el Lic. Antonio Carrillo.
Ésta semana inicio con 2 de las carreras disponibles en la universidad, ciencias de la comunicación y diseño gráfico, donde el Dir. General Juan Carrillo resalto los avances que ha tenido esta carrera de comunicación, con la creación de un programa de radio y uno de televisión, dando oportunidad a los jóvenes pertenecientes a UDC, a ir forjando su futuro para abrirse camino con ello.

Después continúo el Lic. Ponfilio Ramírez Reyes dando la inauguración del evento a las 10:07 a.m. Con un mensaje enviado del gobernador Elorduy mencionando, que el incremento de la cultura, se debe en parte al gran empeño que realiza esta universidad.

Enseguida se dio un receso de una hora, para después continuar con la conferencia de la diseñadora grafica Gaby Núñez, que mostró algo de su trabajo, terminando la presentación a las 11:44, no sin antes mencionar que el día 27 de junio se estarían presentando las carrera de psicología y derecho.

No hay comentarios.: