jueves, junio 15, 2006

UN SUSTO EN LA UDC.

Martinez Soto Anaid.


Se Vivieron Momentos de Angustia..
Hoy jueves 15 de junio en la Universidad de las Californias, alrededor de las 12:00 p.m, un jóven estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación, tercer cuatrimestre, de nombre Juan Manuel, de 19 años de edad, sufrió un desmayo dentro de la universidad.
Las causas aun se desconocen, solo se sabe que el jóven padecía de una infección estomacal y estos últimos días estaba muy atareado.
12:30 p.m, el jóven, a la entrada de la universidad, auxiliado por personal educativo, recobraba el conocimiento.
Lamentablemente el coordinador de la carrera de Comunicación, tardó mucho en decidir si se le llamaba a la cruz roja, debido a que tenía que arreglar primeramente asuntos sobre el seguro escolar.
Compañeros de Juan Manuel Muñoz, al verlo aparentemente grave, su primer reaccion fue hablarle a la cruz roja.
La ambulancia llegó a las instalaciones de la UDC, a los 10 minutos de haberla llamado, bajaron dos paramédicos y revizaron al jóven, al parecer ya estaba mejor.
El padre de Juan Manuel, llegó a la UDC muy angustiado, el jóven ya se le estaba pasando el malestar.
Fué un gran susto para sus compañeros y una desesperación por la actitud del coordinador que no actuaba de una manera rápida.
Afortunadamente, solo fué un susto y no paso a mayores, el jóven no tuvo que ser trasladado a ningun hospital y al parecer ya esta mejores condiciones.

1 comentario:

udc kids dijo...

Es cierto no puedo dejar de mostrar miedo si algo me pasara, yo espero que mi coordinador, me actue rapido, yo se que sus intenciones no son malas, pero siento miedo, en caso de necesitar servicios medicos seas demasiado tarde