miércoles, junio 28, 2006

Orleth Yazminth

CASTRO LARA ORLETH Y.
3ER CUATRIMESTRE
CIENCIAS DE LA COMUNICACION



SEPTIMA SEMANA UNIVERSITARIA EN LA UDC


Empezó la semana universitaria el lunes 26 de junio a las 10:00 am, afuera de las instalaciones de la UDC.

A lo largo de siete años consecutivos se ha estado realizando en la Universidad de las Californias la semana universitaria, en la cual se invitan a personas especializadas para cada una de las áreas con que cuenta la universidad, así informando a los alumnos como se pueden mover en su área, y ver como esta su carrera en un futuro próximo, de igual manera, se informa como la universidad a crecido en las diferentes carreras con que cuenta, para brindarle mejores oportunidades de trabajo como experiencia a sus alumnos.

Se contó con la presencia del Dr. Gral. Juan Carrillo, con el Dr. del plantel Antonio Carrillo y Lic. Popillo Ramírez quien represento al gobernador del estado Eugenio Elorduy, he inauguró la semana universitaria. El Dr. Gral. Juan Carrillo comenzó hablando de la evolución que ahí en la carrera de ciencias de la comunicación, comentando del proyecto del programa de radio y televisión, “La esquina, Tu punto de encuentro” que se esta realizando por alumnos de la Universidad de las Californias, el cual brindara muy buenas oportunidades para los mismo estudiantes.

A las 11:22 am se contó con la presencia de la Lic. Gaby Núñez quien mostró su portafolios de trabajo que ha realizado para diferentes empresas, ya sea para publicidad de eventos, logotipos, restaurantes o empresas, como diseño en páginas de Internet entre otros. Respondió las dudas que cuestionaron alumnos que se encontraban en la exposición de su trabajo, dando por terminada la conferencia a las 11:44 a.m.


No hay comentarios.: