jueves, junio 01, 2006

Los medios

Magali hernandez heredia
LEY TELEVISA

Me parece que la aprobación de la ley televisa ha sido muy mala y grave. No solo para las televisoras sino que también privatiza bienes del dominio publico y a los actores que ahora dominan el mercado, hace a un lado loas voces ciudadanas y esto realmente si es algo muy importante para toda la comunidad y el país.

REALITY SHOW

Es un programa televisivo en que esta el medio del espectáculo y la farándula de los famosos, te enteras de la vida privada y muchas cosas mas.
En mi opinión, pienso que en todo momento llega a ser divertido e interesante aun que en algunas ocasiones algo tonto, simplemente por el echo de querer ponerle mas a las cosas y hacer que parezca real y no un chisme mas inventado.

CAMPANAS POLITICAS EN LOS MEDIOS

Esto es solo para tener mas publicidad y sacar provecho, para tener mas botos y echar un discurso de lo que tienen propuesto hacer. También es una manera de hablar mal del otro politico y echarse unos a otros, realmente es una tontería aprovechar los medios para ese tipo de cosas y no realmente utilizarlos para algo mas provechoso, y decir lo que realmente quiere hacer cumplirlo no nada mas decirlo.





VIOLENCIA Y MEDIOS

Como un buen ejemplo podría ser la pelea de cawashi con el cibernético, estuvo muy mal por parte de ellos hacer su show frente a tanto publico y los televidentes.
Aunque por una parte eso provoco que ambos fueran mas famosos y que mucho publico estuviese con ellos de alguna cierta manera. También provoco la salida del luchador por su mala conducta.

No hay comentarios.: