lunes, junio 19, 2006

CONCIERTOS


TAREA 6

((( TODO ES POSIBLE )))²

Christian Ruiz

El pasado viernes 16 de junio se estaría presentando en el campo Romero Manso ubicado en Otay el grupo de rock pop Moderatto presentado su gira “El detector de Metal”. Teniendo una buena aceptación por los fans, ya que el gobierno de baja California se encargo de presentarlos gratuitamente. Iniciando aproximadamente alas 9:40 de la noche con su éxito Quemándome de amor y de ahí le siguieron, algunos covers de Soda Stereo, Thalia, Los tucanes de Tijuana, Cristian Castro, hombres g, la onda vaselina, entre otros, concluyendo alas 11:50 con su súper éxito Muriendo lento interpretado sin Belinda, pero con una gran respuesta del publico ahí presenté.

Por en el terrenazo del hipódromo se presentaba la Maldita Vecindad junto a otra bandas del genero rock. Teniendo una gran aceptación, la tocada dio inicio alrededor de las 11 de la noche iniciando con temas de los años 40 siguiéndole de sus mayores éxitos, siendo la atracción los baile pachucones.

El pasado sábado alrededor de las 2pm, en café Zoma a unos pasos del hotel Camino Real, se presentaría el grupo Nikki Clan para convivir son sus fans, el cual estaba siendo organizado por la estación de radio Digital 107.5. Para darles promoción por la presentación en la ciudad de su disco debut. Algunos fans de la agrupación esperaban afuera del café para convivir con los nikkis. Firmando autógrafos y obsequiando discos, pins, camisetas, pósters y boletos de la presentación que iban a tener por la noche en el foro antiguo palacio jaialai.

La presentación realizada en el foro contó con la apertura del show un grupo local de Mexicali interpretando temas de su autoría prendieron al publico presente, para después seguir con la presencia de los chicos de nikki cantando temas de su disco debut y algunos de los piltrafas (nombre del grupo antes de unirse Yadira la vocalista de nikki clan) y algunos temas en ingles. El show se prendió al tocar su éxito mírame, dicho tema fue tocado dos veces, con el cual cerraron la presentación prometiendo regresar muy pronto.

No hay comentarios.: