jueves, junio 15, 2006

COMPAÑIA TELEFONICA GENERA CAOS

ELSA GLAYDE SAGREDO SEGURA
TLR
RAFAEL SAAVEDRA
3RO DE C. DE LA COMUNICACION

Photobucket - Video and Image Hosting

Compañía telefónica genera caos

El pasado 12 de junio del 2006 en toda Baja California, se registro un caos total en la compañía MDY, empresa contratada por TELCEL, para prestar su servicio como centro de atención a clientes por vía telefónica, mejor conocida como *264.

El hecho se debió a la caída del sistema, a causa de una falla técnica, por lo que esto generó un gran descontento entre sus usuarios, ya que les era imposible desde ingresar una ficha, hasta dar la alta de cualquier tipo de servicio.

La saturación de llamadas, generadas en la empresa le trajo como consecuencia a telcel, una mala imagen, ya que este suceso duro desde las 10 a.m., hasta las 8 p.m., y siendo está una de las compañías con mayor auge en cuanto a la telefonía celular en México, tuvo que realizar toda una movilización para poder reestablecer el sistema y para el día 13 de junio, a partir de las 8 a.m., el sistema de TELCEL funcionaba sin ningún inconveniente.

1 comentario:

udc kids dijo...

hey compañera, trabajas en MDY? o como te enteraste de lo que paso con el sistema? yo trabajo ahi,y si fue un caos horrible. por cierto soy Leticia tambien de 3ro de comunicacion pero en la tarde, saludos.