jueves, junio 29, 2006

7MA SEMANA UNIVERSITARIA

GABRIELA GONZALE RUIZ
COMUNICACION 3ERO
TALLER DE LECTURA Y REDACCION
7MA SEMANA UNIVERSITARIA
El día 26 de junio en la Universidad de las Californias ubicada en la Zona Rio, se inauguró la 7ma semana universitaria, en donde estuvieron presentes el Lic. Juan Carrillo director general de la UDC, el Lic. Ponfilio Ramírez Reyes, quien estuvo en representación del gobernador el Lic. Eugenio Elorduy, y el Lic. Antonio Carrillo director de dicha universidad.

Al iniciar el evento, el maestro de ceremonias mencionó que cada día de la semana se haría la presentación de cada una de las carreras con las que se cuentan en la UDC, este día se presentaron la Licenciatura en ciencias de la comunicación y Diseño Grafico.


El Lic. Juan Carrillo mencionó que la séptima semana universitaria, implica un arduo trabajo de 7 años consecutivos, señaló que en el transcurso de estos años se ha visto el trabajo en equipo tanto de profesores, como de alumnos; y el esfuerzo por incrementar la cultura, comentó que la UDC es la única universidad que cuenta con un programa de televisión y un programa de radio, el cual esta hecho por jóvenes para jóvenes.

El Lic. Ponfilio Ramírez Reyes fue el encargado de inaugurar la semana universitaria, pero antes de esto, felicitó al alumnado y al directivo de la UDC y menciono que le daba alegría ver los esfuerzos que se realizan para lograr un objetivo, resalto que se debe poner empeño en lo que se quiere para así lograr un mejor estado y por ende un mejor país.

Después de este pequeño discurso se dispuso a dar por inaugurado el evento en punto de las 10:15 a.m., después de esto se retiro del lugar y al cabo de una hora, se presento Gaby Núñez quien mostró parte de su trayectoria como diseñadora grafica, en donde expuso logos, publicidad, flyers, páginas Web, que ha realizado para diversas empresas. La presentación termino a las 11:44 a.m. y así culmino parte del evento, ya que en la tarde hubo más presentaciones.

No hay comentarios.: