jueves, junio 29, 2006

Tarea # 8

Tarea #8

David Adriel Aleman
Taller de Redacción II
C. Comunicación III

A un paso de la gloria

Eran las 11:30 hora local de B.C y las calles se encontraban desoladas. Los comercios estaban abandonados y las calles se encontraban de igual manera mientras que en restaurantes familiares que pasaban el partido de México contra Argentina se encontraban hasta el tope. Las meseras iban y venían rápido de un lado al otro tomando ordenes y sirviendo bebidas a los clientes que esperaban con gran desesperación para ver jugar a su selección con ilusión y poder llegar a los cuartos de final.

Al minuto seis del juego Rafael Márquez abrió el marcador con un gol gracias a un gran pase de Pavel Pardo. No obstante Argentina siguió buscando el gol del empate el cual no tuvieron que esperar mucho ya que 4 minutos después al minuto 10 con gol de Hernán Crespo Argentina obtuvo el empate.

Ambas escuadras pelearon fervientemente para desempatar y evitar llegar a tiempos extras pero el gol nunca llego y, luego que se termino el tiempo reglamentario las dos escuadras se dirigieron a tiempos extras, donde al minuto 98, Maxi Rodríguez anoto el gol de la victoria y del pase para cuartos de final arrebatándole a México su pase y mandándolos a casa pero no sin quitarles el orgullo a la escudara mexicana, que fue ovacionada por los sus compatriotas que se encontraban en las gradas del estadio.

A pesar de la derrota, los ánimos seguían vivos y poco después del final del partido, las calles se llenaron con banderas y personas celebrando que la selección tricolor peleo hasta el final y deja el alma en la cancha.

No hay comentarios.: