miércoles, mayo 24, 2006

AL DESPERTAR EN LA MAÑANA!!!!!!!

Rajiv Reyes Martinez
Carrera: Ciencias de la Comunicación
N.Lista. 7
3er. Cuatrimestre
Tarea # 2
6 de agosto de 1945 en la ciudad de México DF. 5:00 a.m. La bella y dulce Norma egresada de la facultad de enfermería de la universidad veracruzana (UV) se levantaba de su cama, se alistaba y preparaba el desayuno para dejar todo listo el lo que comprar el periódico como de costumbre, de regreso a su hogar, mientras desayunaba se dispuso a leer.

En el periódico encontró una nota que le llamo mucho la atención, en ella mencionaban muy clara mente la alerta roja en el hospital donde ella laboraba, se preocupo mucho ya que estaba camino por ir a su trabajo, al llegar se dio cuenta que la situación era mas grave de lo que pensaba.

Un compañero de trabajo le comento lo que estaba sucediendo, una bomba había caído a la institución, se alarmo mucho por que dentro de la clínica se encontraba internada su prima clara que tan solo tenia 7 años de edad, al mirar a su alrededor vio el cuerpo de una niña, se acerco rápidamente para ver si se trataba de su prima.

no era su prima pero si un niño que desafortunadamente había muerto, siguió buscando con desesperación y llanto hasta que una voz a lo lejos le grito Norma auxilio !!!!!. Desesperada empezó a buscar entre los escombros hasta que hallo a su prima afortunadamente solo estaba atrapada y con algunas fracturas.

Los paramédicos rápidamente la sacaron y la llevaron a la ambulancia para curar sus heridas. Hubo solo una perdida humana lamentablemente, la policía logro identificar el motivo de la explosión y atrapo a los responsables del ataque terrorista para aplicarles todo el peso de la ley.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien. Más cuidado en la redacción para no caer en cuestiones de anfibologia (como en el primer párrafo). También, recuerda el uso de mayúsculas al inicio del párrafo y después del punto.

-el profe

Anónimo dijo...

escribe bien por que no se entiende