jueves, mayo 25, 2006

Ali Cortez Arzola
comunicación III
taller de lectura y redacción II

:: La Feria Del Saber ::

23 de mayo, la hora eran las 9 a.m., asistí a un evento de la universidad con el motivo de celebrar el día del estudiante, estuve dos horas en el lugar, al salir de ahí un amigo decidió que fuéramos a la feria del libro la cual se realiza cada año.

Al legar a la feria situada en la revolución entre las calles octava y novena, no había tantas personas, mayoría eran personas que trabajan en puestos de la feria, cada puesto tenían un tipo especifico o genero de libros, uno que otro vendían música y cosas culturales, me dispuse a entrar a todos ls puestos el mas llamativo fue uno que vendían libros viejos, estaban en perfectas condiciones y mayoría eran novelas.

También note que había un escenario que en el momento estaba vació, pero anteriormente habían estado escritores hablando sobre sus obras.

A las 12 p.m. varias personas empezaron a llegar, en ese momento decidí que hora de partir puesto que ya había terminado de ver cada puesto y ver uno que otro libro que fue de mi interés, al salir vi una persona que salía con tres bolsas repletas de libros distintos, no percibí que tipo de libros eran, la famosa feria del libro aquí en Tijuana a mi criterio es el paraíso para los amantes de la lectura y un buen lugar para fomentar la cultura y el conocimiento.

No hay comentarios.: