miércoles, mayo 31, 2006

tarea 5

TAREA 5

Ley Televisa:

Estoy a favor de la Ley Televisa porque si se debe de implementar mas en los medios la educación porque solo pasan programas sin enseñanza, implementar nuestra cultura, introducir un tipo de cambios para la vida de los mexicanos, ya que cada vez nos interesan cosas menos educativas. Solo buscamos el entretenimiento, no nos enfocamos en algo productivo, del cual aprendamos cosas buenas. Espero que le nuevo presidente no provoque cambios inesperados, sino que se enfoque a la educación que es lo que mas necesitamos hoy, y no solo sea propaganda.

Reality show’s:

Este tipo de programas son los que mueven mas masas, a mi si me gustan aunque digan que es perdida de tiempo, observo los locos comportamientos de los participantes, que tanto dan para llegar hasta un lugar, se arriesgan y al final todos salen perdiendo. Distintas personalidades, imitamos las personalidades de las personas y la polémica y los problemas están presentes todos los días. Ya estoy esperando el próximo reality show, pero parece que no habrá otro, unos opinaran que es pura propaganda, que es pura mentira y que todo ya esta preparado pero la opinión no cuenta el éxito y el rating es lo que sale ganando en los medios y nada mas.

Violencia en medios:

Actualmente la violencia en los medios esta presente todos los días en la mayoría de los programas en mi punto de vista, en las novelas, en las películas, en las noticias, y todos aunque digamos que no tomamos un poco (aprendemos) las malas conductas mostradas por los medios. En vez de que existan mas programas educativos, culturales, deportivos, de artes, se muestra mas la violencia y es lo que traemos en mente siempre, ya no sabemos si actuar como nos enseñan los medios y con una buena educación. Los niños desde pequeños es lo que aprenden desgraciadamente, cuando lo que se les debe impartir desde chicos es una buena educación, y no la violencia porque así actuaran a su corta edad y es lo único que sabrán provocar, conflictos problemas y violencia, dentro de su sociedad y fuera de ella.

Campañas políticas en los medios:

Las campañas políticas dentro de los medios son muy competitivas, la publicidad y la propaganda que se realiza en los medios para persuadir a las personas. Tiene que convencer a su gente y plantear sus objetivos para que crean en ellos, los presidentes son los que tienen que debatir para ganarse a su gente. Los medios son lo que se presentan a este tipo de competencias entre políticos, radio, televisión, Internet, periódicos son los mas grandes en promover ya que son los medios con mas efecto y fuerza de persuasión.

Denisse Saenz Reyes
Taller de Redacción II
Comunicacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡PROPAGANDA Denisse, mucha propaganda!!!

Nos vemos @ school