miércoles, mayo 31, 2006

Tarea 5

Priscilla Maya Espinoza
Ciencias de la Comunicacion III
Taller de Redaccion II


a) Ley Televisa:
La ley Televisa es poner el nombre de Televisa en alto ya que no creo poder ver una diferencia de lo que hay hoy en día en la televisión a lo que se pueda llegar hacer. Pero hablando en el caso de que si hay un cambio seria muy difícil que la gente lo acepte ya que la mayoría de la gente ve la televisión por todos los chismes, espectáculos, etc. Ya que hemos ido perdiendo el sentido de lo cultural y de lo ético.

b) Reality Shows:
Los relaitys shows es un ejemplo de lo poco educados que estamos ya que se nos hace más importante a ver más a una persona que no conocemos a conocer algo que puede ayudar en la vida cotidiana., o en nuestra educación cultural ya que hemos ido perdiendo el sentido de conocer mas aya de lo que sabemos.

c) Campañas Políticas:
Las campañas políticas hoy en día es la persona que gane más votos. Yo pienso que los políticos han perdido lo que realmente es ser político o lo que es una campaña política ya que nomás esperan el día o hacen todo lo posible por que nosotros votemos por el más popular. En pocas palabras han perdido el interés en las personas o en el pueblo como les dicen.

d) Violencia y medios:
La violencia y los medios no creo que aya una diferencia muy notorio ya que existe en todos lados y los primeros en recibir toda esa violencia la consumimos nosotros.

No hay comentarios.: