miércoles, mayo 31, 2006

Tarea #5

Giselle Yaratzeth Rubio Alvarado
Taller de Redacción II
Comunicación III



Ley Televisa

Opino que la ley Televisa nos va a traer demasiados problemas para los aspirantes a comunicólogos ya que no habrá la libertad de un medio propio.
Antes estaba la televisión controlada de la manera que había programas con valores.
Y ahora la secretaria de gobernación se invirtió.

Reality Show

Estos tipos de programas vinieron a revolucionar por ejemplo Big brother ahí se vio un descontrol de vocabulario y manipulo tanto publico como a medios.
Esto daño más a la sociedad perdiendo aun mas los valores.

Campañas Políticas en Medios

Por que lo que dicen los medios todo el público se lo cree y mas cuando viene de candidatos.
Es un fenómeno que se repite cada elección.
Por ejemplo en los debates, lugar de que los medios den información objetiva, lo único que hacen es contrapuntear a los políticos solo por tener raiting ya que la sociedad esta acostumbrada al escándalo.

Violencia y Medios

Este es por el lado del medio artístico.
Los medios tienen mucho que ver a que los golpeen, ya que siempre se están metiendo en la privacidad de las estrellas ó tan solo hacer chismes de ellos, por solo conseguir una nota y es acomodada al modo conveniente para que el público se lo crea y sea manipulado por esa “información”. Todo por conseguir raiting.
Aunque no debería de haber este tipos de situaciones ya que la estrella se supone que pone el ejemplo entonces a ellos les baja fama y mientras los medios suben.
Pasando a otro punto.
Lo que siempre publican los medios son balaceras, secuestros muchas muertes es lo que se ve hoy en día, se concentran demasiado en esto y no a lo que deberían como por ejemplo mejorar, y no andar buscando siempre el amarillismo se esta perdiendo cultura, valores y respeto en la sociedad.
Ya que ahí tantos niños viendo este tipo de situaciones, lugar de remediar se esta empeorando.

No hay comentarios.: