miércoles, mayo 24, 2006

UN SUEÑO DESTRUIDO

PECH MERAZ R. ISABEL
Al sur de la ciudad de Mexico, surgio un grave accidente que acabo con la vida de decena de personas entre ellas, una pequeña niña de nombre clara la cual al leer el periodico me comosiono mucho, la nota decia: el dia lunes 21 a las 8:00 de la mañana en el hospital Angeles, una bonba habia estallado. Mencionaba que los padres de una niña de tan solo 6 años de edad habia muerto ya que se encontraba internada en el hospital en el momento del suceso.
La nota relataba que el padre de la niña al enterarse de la muerte afligido y desconsolado por tal acto de terrorismo, se habia rociado de gasolina segundos despues se prendio fuego, mientras se iba quemando le grito a todos " la vida es lo que nosotros somos, nada".
La madre solo menciono que su hija era muy inteligente y que a su corta edad ella podia pintar cuadros tan brillantes como cualquier pintor profesional, de hecho la ciencia se habia interesado mucho en sus habilidades las cuales eran sorprendentes. Por otra parte su esposo era muy apegado a su hija, la pequeña era todo en su vida por eso al enterarse de la noticia decidio acompañar a su hija por que el juro que jamas la dejaria sola. Sofia mare de clara dijo sentirse muy mal al perder a las dos personas mas importantes en su vida, menciono que tomara terapia para superar lo ocurrido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien pero trata de explorar más tu creatividad.
Problemas: uso de mayúsculas, puntuación y ortografía (por ejemplo: es CONMOCIONO y no comosiono).

-el profe

Anónimo dijo...

Creo que, para males de algunos, ya se volvio excesivo el nombre se SOFIA. Tendre que buscarme otro...