jueves, mayo 25, 2006

Presentacion del libro "Palabras màs Palabras menos"

Magaly Esperanza Hernandez Heredia
Comunicación III
Taller de Redacción II


4:08pm Comienza la presentación del libro. “ Palabras màs palabras menos “. Con Sara Uribe y la poeta paty Es una oportunidad de difundir publicaciones y presentar el libro. Que contiene: 60 poemas 4 secciones Una epígrafe de Alejandra Pisagre por el motivo de que me sentí identificada con ella. Comienza la lectura del libro Sara Uribe Titulo ( el árbol ) Comienzo primero a leer con la letra ( a ) por que es mi favorita auriga segundo poema Llegue a escribir un poema que no pensé que fuera a aparecer en este libro se titula ( bisturí ). Banalidas poema leído. Que significado tienen para ti las escaleras? En una de las casa que llegue a vivir tenia escaleras por todos lados, me gustaban por eso el titulo del siguiente poema elido. ( escalera ) Poema leído titulado (gato) Siguiente poema (nunca) Quiero leer un poema que es adog con esta ciudad, es titulado como ( migración) Les quiero leer mi favorito de este libro que lo titule ( jardín ). Con este cerrare la lectura de el libro y agradezco por su presencia, gracias por estar aquí. Termina 4:30pm Pasa al micrófono la que presenta a los autores y comienza la sesión de preguntas y respuestas. Cual fue tu primer libro? Mi primer libro fue ( lo que imaginas) cunarte lo distribuye Por que tu libro lo hiciste en orden alfabético? Por que fue algo que paso por mi infancia, escogí las palabras por un proceso, que fue muy poco tiempo. En fin fue un capricho mió. La mayor parte del libro lo escribí en la calle (urbana). En una cafetería de Tampico. Palabras mas, palabras menos. Significa para mi que alguien mas puede crear una historia o un poema, la subjetividad, lo relaciono con el azar. Palabra muerte y ausencia no aparecen en tu libro Por que? Por que de cierta manera ya están en mis poemas porque han pasado por mi vida y me han afectado también en la escritura Aun que mis poemas son tristes lo que yo veo al final de ellos es la esperanza. Abrir las puertas hacia lo bueno. Cierre. Agradecemos su presencia aquí con nosotros, esperemos que lo hayan disfrutado. Gracias por su presencia.

No hay comentarios.: