miércoles, mayo 31, 2006

Tarea #5 | Memo Sanchez

1) Ley Televisa


La libertad es algo muy preciado para la mayoría de los seres humanos. Y TODOS alguna vez, en nuestras vidas, buscamos ser libres. Claro ejemplo de ello es:


A) La pequeña niña de Kinder que quiere ser libre para jugar en ese lugar donde se le prohíbe divertirse.

B) El pájaro de la jaula que busca todas las formas existentes para salir de ella.

C) El preso que se porta bien para salir "del bote" por su buena conducta.

D) Los comunicólogos que rezan a San Ángel inn para que se les devuelva la libertad que aun no les quitan pero ,que saben, ya no tendrán.

La Ley Televisa, no es una ley, es una imposición soberbia. Pienso que en vez de beneficiar traerá muchos conflictos.

Solo es cosa de esperar un poco... hay que darle tiempo al tiempo y el tiempo dirá.


2) Reality Shows


México es un país que tiene muchos problemas. Y la mayoría de los mexicanos tenemos cosas importantes, en la mente, como para preocuparnos por un tonto Reality Show.
En lo personal, no me gustan esos programas. Aparte de que toman el mayor tiempo en la TV, no dejan ningún mensaje bueno como, en cambio, si podría dejarlo los programas de CHESPIRITO.

Pero bueno... lo que no me como no me hace daño y cada cabeza es un mundo.


3) Violencia en los medios


Como me hubiera gustado vivir en los tiempos donde, en la televisión, solo pasaban programas como "Heidi" y "Lazzy". Y disfrutar de los fabulosas estrenos, en cine, como "Cantinflas, su excelencia" o "Capulina, Corazón de león"... pero no.

Me toco vivir en un tiempo donde la tecnología es avanzada y donde las masas piden programas y películas cada vez mas novedosos y (pareciera) con mas violencia.

En mi opinión creo que al publico no se le debe de dar todo lo que pide. Hay que darles mas que eso. Hay que darles lo que no piden... Ojala y todo cambie para bien en los medios.

Algo que me tranquiliza es saber que... no hay mal que 100 años dure.

4) Campañas políticas en los medios


La televisión y la radio son los medios mas eficaces para enviar un mensaje a las masas.
El espacio en los medios se "prostituye" a cualquier empresa o persona que cuente con Lucro. Creo que es valido el comprar el espacio y crear aburridos spots con promesas que muy pocas veces se cumplen.

Mientras tanto, a estas altas horas de la noche... yo sigo mirando los documentales de AMLO para tratar de concebir el sueño... y a todo esto... dicen que... donde lloran ahi esta el muerto.

No hay comentarios.: