martes, mayo 23, 2006

Arim Serrano Garcia


2a Tarea...


"la luz de clarita"






El año, 3047. El lugar, Nueva California. La situación, la PGR, que ahora es la institución más sofisticada y respetable de la tierra, acaba de descubrir una organización terrorista en la que el gobierno de E.U.A. trata de recuperar el prototipo del chip acelerador de neuronas.

El portador del chip, Clara, una niña de 5 años. Ella no tiene idea de que la PGR la escogió para salvar aquél objeto depositándolo en su lonchera que preparó su mamá (integrante también de la PGR) en la mañana, contiene el preciado dispositivo. Su vida hasta ahora era normal hasta hoy, al ver como muere su madre por una explosión de bomba en un hospital al lado del semáforo donde seguido compraba el periódico. En cuanto la bomba destruye el hospital, la niña es raptada y en la van que la llevaban solo llevaba dos cosas, la ponchera y el periódico que su mamá le dio a guardar.

Hoy, Clara, de ya 22 años, recuerda con odio ese momento. Cada semana después de vengar la muerte con alguno de los integrantes de aquella banda terrorista, llega a su casa, toma un baño, se sienta y lee el periódico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Estados Unidos reclama ese chip acelerador de neuronas, ha de ser por que algun descendiente de Bush estara en el poder para ese entonces.

¿Y que paso con el subtrama de la venganza de Clara? Sonaba tentador, quizas tendre que conformarme con ver Kill Bill otra vez.

Nos vemos

Anónimo dijo...

¡Que Dios libre y guarde a las proximas generaciones de un descendiente de George Bush en la presidencia!... ¡que horror!... ojala y no se repita la historia... ojala...

Anónimo dijo...

Me gustó el toque aspiracional que le das a la PGR jiji.

Yo también quiero segunda parte:“La venganza de Clara”.

Brenda M.