miércoles, mayo 24, 2006

LA FERIA DEL LIBRO

- Norma Leticia Sauceda López.

A las 10:10am llegue a la feria del libro, el evento se encontraba bastante lleno, en el lugar los que se distinguían mas eran niños de primaria a acompañados de sus profesores, ya que e ese lugar habían barios puestos para niños, como lo son prevención del delito, los valores de la democracia, ecología, fomento a la lectura, aprendamos a leer actuando, y otros mas.
Los niños se veían totalmente entretenidos por evento.
10:40am después de haber observado todos los puestos me encamine a donde se encontraban las exhibiciones de los libros los cuales eran bastantes interesantes y muy económicos, en las muestras de los libros la mayoría de las personas eran jóvenes.
3:00pm llegue al evento de nuevo, el lugar estaba en más actividad debido a que había más gente que en la mañana.
4:00pm dio inicio la presentación del libro, universidad, formación y practica docente, el autor: El señor Alberto Garate, el moderador: Raúl Rodríguez y la señorita Adriana Bonilla eran los encargados de dar una breve explicación del libro.
4:10pm el moderador Raúl Rodríguez abrió dando la bienvenida a los oyentes y presentando a los encargados que hablaría acerca del libro.
4:20pm el señor Alberto Garate explico que la dimensión docente ha cambiado, para capacitar por el amor a dar clases y no por interés personal. También afirmo que es importante que cada docente deba de superarse personal y profesionalmente, para a si desempeñar mejor su trabajo.
4:40pm Adriana Bonilla expreso de que en la actualidad sean ocupado a comercializar la educación, es por eso que muchos jóvenes dejan sus estudios por que no tienen los recursos necesarios para terminar.
4:50pm Raúl Rodríguez finalizo la exposición del libro, dando las gracias por el tiempo que los oyentes prestaron, a si motivándolos a que leyeran el libro.

No hay comentarios.: