martes, mayo 23, 2006

LA NOTA DE IMPACTO



TAREA 2

Christian Ruiz

((( TODO ES POSIBLE )))²

La nota de impacto



Israel el papa de clara, como ya es costumbre todos los días se levanta de un muy buen humor pero con ansias de enterarse de lo que sucede en su ciudad, saluda a su familia y le da un beso a cada miembro que la conforman sus tres hijos (Juan, clara e Israel) y su esposa clara por supuesto. Terminado de dicha acción se dirige a la tiendita de doña pánfila que se encuentra como ya es costumbre en una esquina.

Llega saludando –muy buenos días doña pánfila como amaneció hoy- y le contesta –muy bien hijo mió- entonces Israel mira a doña pánfila que esta leyendo el periódico con una cara de tristeza, entonces Israel le pregunta sorprendido a doña pánfila -¿doña pánfila y esa cara?- contesta la señora –hijo mió no sabes que desgracia sucedió por la madrugada-.

Entonces Israel se sorprende al mirar la nota que viene en portada la cual dice que en la ciudad cercana unos rebeldes iseron estallar una bomba dentro de un hospital de discapacitados, la cual no solo es transmitida por periódico sino que hay una cobertura especial en todos los canales de televisión y por las estaciones de radio, por esa desgracia ocurrida hace algunas horas. Entonces Israel se regresa y le enseña a su familia la noticia del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entendí la parte: “Terminado de dicha acción”, además es Pánfila y Clara, con mayúsculas. En la primera intervención del papá (no papa) de Clara se te pasaron los signos de interrogación, creo que deberías leerlo de nuevo para que te percates de la que empleas en varias ocasiones la palabra “entonces”.

Brenda M.