miércoles, mayo 31, 2006

ali cortez arzola
comunicaccion III

::Opiniones::

Ley televisa:Lo considero un gasto innecesario, puesto que México perdería mil millones de dólares solo por darle mas beneficios a Televisa con el uso prácticamente gratuito del espectro radioeléctrico nacional.Es mantener al que no sabe mas perdido en el mar de la ignorancia y al que es rico, mas gorda su cartera.

Reality shows y el culto a los artistas:Es lucrar con las personas, ejemplo perfecto bailando por un sueño, es la representación de lo que es ganar dinero con los sentimientos de las personas, lo mas sorpréndete es que la sociedad lo aceptan y se emocionan, es raro cuando las personas llegan haber mas aya de las luces, las lagrimas y los famosos.

El artista es una persona con talentos únicos, bueno, eso leí la ultima vez en un diccionario, pero ahora son puestos como superhéroes, sabemos que es una figura publica, pero lo que muchos no vemos es como podemos llegar a poner a esa figura publica en un pedestal y darle ciertas características que en realidad es difícil de atribuirles.

Violencia en los medios:Ahora todo en día es balazos, explosiones y ver cuerpos mutilados, si tendría que resumirlo en una palabra seria falta de ética periodística, pero vamos, no soy el primero que dice esto, muchos ya lo han dicho pero al parecer solo son palabras mudas para el oído desinteresado.

Campañas políticas en los medios:Circo, maroma y teatro. La política es el lugar donde se reclutan los mejores artistas de México, la t.v. a jugado un papel importante pues debido a que “expone” la verdad ( a medias), pero podríamos decir que es visto como un Angulo de mercadotecnia, un pequeño coco wash para convencer a un individuo para que vote por esa persona.Los medios y la política solo tiene un fin en común y no es tanto el informar y mejorar, si no el dinero.

1 comentario:

udc kids dijo...

allá...