domingo, mayo 28, 2006

Niño utilizado...



El video del niño Edgar funciono como entretenimiento para la sociedad, lo sacaron y lo publicaron porque quienes lo hicieron sabían que todos lo íbamos a ver y si eso fue lo que paso. Todos burlándose del pobre Edgar, el otro niño le dijo que lo iba a dejar caer al agua, Edgar le decía que no, al no poder defenderse del amigo un poco mas grande de edad, Edgar comienza a decir groserías, asustado y enojado porque le decía te voy a tirara, no pasa nada, el otro niño levanta el tronco lo deja caer. Edgar por gordito pierde el equilibrio, trata de caminar sobre el tronco pero desgraciadamente se cae, el amigo logro lo que quería, que se cayera y se mojara en el agua sucia.

Los Mexicanos ya jugamos con el video de muchas maneras, ya hicieron un jueguito, lo hicieron en varios idiomas, pusieron música, que nos dice? Que solo somos buenos para hacer cosas sin sentido, que tal vez entretenga por un rato pero no traerá nada bueno para la sociedad. Cuando yo lo vi., creí que no me iba a dar risa, pero si me reí, la voz de Edgar asustadísimo diciéndole: no wey, y diciendo groserías, cuando cae no porque ahí ya es la burla. Me puse a pensar que dirá su mama sobre todo esto, yo creo que no le pareció muy buena idea, que ya miles de personas vieron el video por Internet y que todos se ríen de el una y otra vez, a mi no me gustaría que vieran como se cae mi hijo gordito y que se burlen de el.

El otro niño ni es su amigo y el que filmo que persona tan ignorante y sin valores, puedo pensar que el video fue planeado porque el que esta filmando solo dice : hay te bañaste Edgar, no se ríe, pero a la vez no, porque si hubiera sido planeado no hubiera salido como querían, solo que dijeron vamos a publicarlo a ver que efectos causa y conociendo a los mexicanos, pues van a perder el tiempo viéndolo y riéndose, y si, así fue. Funciono muy bien, no se esperaba tanto éxito, ahora Edgar ya es famoso, no se que pensara el. Creo que existen muchos videos así como esta caída pero no los publican, esta persona que lo hizo quiso experimentar a ver cual era el efecto.

Denisse Saenz
Taller de Redacción II
Comunicación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien la opinión aunque hay que tener más cuidado en la redacción (cuestiones de puntuación y repetición de palabras).
-el profe