jueves, mayo 25, 2006

Historia Compartida,


Ana, no volvería jamás. en algún punto de mi vida creí que l oharía, me cegué a las circunstancias. la ira me llenó de ganas de tenerla conmigo sion darme cuenta que haciendo eso, su sonrisa ya no la vería.

no era la mejor sonrisa, pero era "MI SONRISA" y eso era todo lo que me hecharía de menos.

ahora esta muerta, bien pinche muerta y yo tengo que cargar un pecado por el resto de mi vidaen lo que se decide la pena de muerte. Que Dios decida hacer de mí lo que quiera. No me resistiré pero si igual ya estoy perdido, me haré de algunas más impuras satisfacciones.

Allá voy mi vida, apresuraré el paso para llegar contigo y estemos juntos. !MIRA! me haré las mismas heriodas como tú, tomaré de la misma ponzoña para terminar todo de la misma manera. mi sangre cruda se funde con tu sangre coagulada. mi cuerpo desnudo se une al tuyo. no estás muerta para mí, no aún, pero pronto los dos lo estaremos.

No hay comentarios.: