domingo, mayo 28, 2006

los medios o la sociedad?

Pech Meraz R. Isabel
Ciencias de la comunicación
N de lista 20

No concibo entender como la gente se presta para el morbo, la verdad no tenia idea de que existiera este video hasta que lo comentaron en el salón, de no ser por eso tal vez no me hubiera enterado de que existía. No entiendo como para algunas personas puede ser divertido, en mi opinión es patético y sin el menor sentido del humor, considero que la gente debería ser un poco más madura, darse cuenta como un simple video puede ocasionar un trauma en un niño, en este caso Edgar.

La culpa no es solo de los medios, como la televisión o el Internet, mas bien es de la sociedad ya que los medios te proporcionan lo que a ti te divierte y lo que tu consumes, así que si estas hablando del hecho es por que llamo tu atención y son las cosas absurdas en las que te fijas.

Si se transmiten este tipo de videos es por que es lo que la gente quiere ver para divertirse, mi pregunta es ¿Qué tan gracioso puede ser la desgracia de otro? En mi mente no existe respuesta a esta pregunta.

El video ha sido visto por mucha gente a través de los correos electrónicos y recientemente en la televisión. A la persona que gravo este video no le basto con mofarse de Edgar, decidió compartirlo con el público consumidor de basura cómica o por lo menos lo que ellos consideran diversión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo pon más atención al redactar pues concibo es sinónimo de entender

atte.3P

Anónimo dijo...

y GRAVO no es lo mismo que GRABO