lunes, mayo 29, 2006

TAREA #3 | Memo Sanchez G.

¡LOS SIMPSON SI EXISTEN!

Por mucho tiempo dude sobre la existencia de la familia "Simpson".Pero desde hace unas semanas me di cuenta que mi antiguo pensamiento era solo un prejuicio.

¡Los simpson si existen!... hablan, comen, duermen y son de carne y hueso como tu y como yo.

Tienen un alcalde, mentiroso y mujeriego, a quien solo le interesa el poder, unos policías gordos e incompetentes, un vecino fanático-religioso, un chico que de todo se burla y a todos les pega, un borracho de oficio, un niño que se cae y que se hace famoso de la noche a la mañana, un payaso que ama la pornografía y las malas palabras, en fin...
Hoy, Gracias a Dios, abrí los ojos y descubrí que... ¡nosotros somos los simpson!... o al menos eso parece... la historia de Edgar creó en mi esa confusión... ¿somos o no somos?

Y yo pienso que si somos. Pues solo en "Los simpson" un niño que sufre una tremenda y chistosa caída al agua podría tener club de fans, camisetas oficiales, juegos en Internet y salir en los medios de comunicación, a tan solo unos días del “accidente", por meritos propios como es el caerse.
Nuestra sociedad últimamente esta padeciendo una "fiebre amarilla" que convierte a los humanos en caricaturas o viceversa. En este caso la verdad absoluta no se sabe.

Pero sea como fuere, lo único que pido es no toparme pronto con un jefe de apellido BURNS o con un enemigo llamado BOB PATIÑO.

MEMO SANCHEZ G.
3RO COMUNICACION

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada tu comparacion. La linea entre la ficcion y la realidad cada vez se difumina mas. Con tu trabajo, se soporta un poco mas mi "teoria de los ROBOTS", pero hablare de ello en otra ocasion...

Bueno, muy bueno, ponganle un 10 a este muchacho.

mickey

Anónimo dijo...

muy buen trabajo

Anónimo dijo...

creo que somos muchos quienes sabemos el reflejo que son los simpsons de la realidad. y quien quedaria mas sorpendido de lo sucedido. nosotros? o la misma familia real amarilla...
Viva el amarillismo. buen trabajo, felices letras.

"El Arim"

Anónimo dijo...

Excelente, muy buena la comparación.
-el profe