miércoles, mayo 24, 2006

Orleth Yazminth

CASTRO LARA ORLETH YAZMINTH
3ER CUATRIMESTRE
CIENCIAS DE LA COMUNICACION



FERIA DEL LIBRO


El Martes 23 de mayo a las 10:15 a.m. llegue a la feria del libro, se encontraba con muy poca gente, habían estudiantes de diferentes escuelas, imagino que el centro educativo de los estudiantes fue quien organizo la ida para que los alumnos pudieran asistir a la feria del libro; al ir caminando observe que había diferentes talleres en los cuales se encontraban, el taller de actuación, pintura, lectura, todos con asistencia de alumnos visitantes de primaria, empecé a recorrer la feria para ver los diferentes tipos de libros que se encontraban disponibles, algunos locales se encontraban cerrados, ya que era muy temprano nos comento una señora que nos atendió a mi y mis compañeras cuando pedimos un folleto sobre el programa de dicho evento, nos orientó un poco sobre las actividades de la feria del libro

A las 11:30am comenzó a llegar mas gente había alrededor de 100 personas curioseando en los cubículos donde se venden algunos accesorios, otros afuera observando las actividades que realizaban los niños que se encontraban en los talleres, y algunos otros caminando, observando los libros.

A las 4:00pm dio comienzo en la carpa principal la presentación del libro “Universidad, Formación y Practica Docente” con el autor Alberto Garate, la asistencia de la gente era poca a mi parecer ya que había alrededor de unas 30 personas, en el pasillo observando, comprando libros y accesorios se encontraban alrededor de unas 50 personas y a cada rato se miraba que llegaban mas.

Al terminar la presentación del libro“Universidad, Formación y Practica Docente” 4:50 p.m. empezó una representación de una sinfonía de Mozart con jóvenes y niños actuando de la compañía de teatro “Judy Garden”, lucían muy bien, portaban trajes como los de aquella época.

5:00 p.m. comenzó la presentación del libro “Hojas de Vuelo” con el periodista y autor Oscar Genel, se encontraban aproximadamente 50 personas en la conferencia que daba el autor sobre su libro, las demás personas en las diferentes áreas de la feria.

No hay comentarios.: