martes, mayo 23, 2006

ALGIEN LEE EL PERIODIOCO

GONZALEZ MARTINEZ BRENDA BERENICE
CIENCIAS DE LA COMUNICACION
TALLER DE REDACCION II
CREAR UNA HISTORIA

Lunes 22 de mayo 2006 En el hospital general de la ciudad de tijuana una niña de nombre clara de apenas 5 años de edad, se percataba que había una bomba en el interior del hospital, exactamente en el baño del segundo piso que era el area de pedriatría. la niña atemorisada dío aviso a los doctores y enfermeras del lugar, lo cual nadie le creyo pensaron que solo estaba delirando por la temperatura que tría muy alta.

Clara al darse cuenta que no lo hicieron caso le dijo a su mamá, y la señora si le creyo y saco a su hija del hospital y se la llevo a su casa. a la mañana siguiente la mamáa de clara compro el periodico y miro una noticia que decia en el hospital general de tijuana ocurrio una gran tragedia, exploto una bomba. varios pecientes sufrieron lesiones graves y algunos de los doctores murieron y otros salieron ilesos, varios doctores y enfermeras que ya habían salido de trabajar al leer el periodico se dieron cuenta que la niña claro no etaba delirando como decían que todo era verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

antes que nada la historia tubo varios errores de escritura por ejemplo al princio (Titulo)"ALGIEN" y otras mas tu historia estubo corta pero agradable.