miércoles, mayo 31, 2006

TAREA # 5 - LEY TELEVISA.

- Norma Leticia Sauceda López
- lic. En comunicación


Ley Televisa

Mi opinión es que los únicos que se benefician de esta ley, son aquellos que tienen una economía levada, por que la opinión de la demás personas no le toman importancia, los principales que andan en protesta son Senadores de los tres principales partidos políticos mexicanos que son PRI, PRD, Y el PAN.

reality shows

Para mi son unos programas de baja calidad, por que creo que pierdes tu tiempo al estar mirando esos tipos de programas, pudiendo utilizar tu tiempo en otra cosa mas positiva, por que no te dejan nada de provecho, en cambio puedes mirar otros tipos de programas que te dejan una enseñanza como lo son el programa de DISCOVERY CHANNEL.


Campañas políticas en medios

Las campañas políticas salen en los medios, por que es la manera que pueden darse a conocer más, también por que así pueden ganar mas publicidad, popularidad e impresión ante los espectadores.
Ya que a través de los medios se puede llegar a todo tipo de persona y la publicidad se ase más eficiente.

Violencia y medios

Los medios meten bastante la violencia por que es lo que les llama la atención a la gente, todo lo que sea amarillista siempre será buscado por los espectadores.
Los medios de hoy ya no transmiten información importante sino pura mediocridad, pero son transmitidas por que el público es el que les da rating.

No hay comentarios.: