jueves, mayo 25, 2006

XXIV FERIA DEL LIBRO 2006

Pech Meraz R. Isabel
tarea 3
n° de lista 20

El día 23 de mayo como a eso de las 10:00 de la mañana llegue a la feria del libro, caminando lo primero que observe fueron unas carpas pequeñas en las que había talleres y actividades para niños (teatro, pintura, protección etc.) en las cuales los profesores de diferentes instituciones llevaban a los alumnos de las escuelas.

10:20 a.m. me dirigí hacia donde estaba la carpa mas grande, que era donde se encontraban los libros como no vi mucha gente, me acerque a un señor que estaba muy entretenido leyendo el programa de la feria, le pregunte que si me podía decir a que hora empezaban la presentación de los libros, muy amable me presto su programa.

10:30 a.m. di un recorrido por los cubículos de los libros, observando para ver si alguno llamaba mi atención. La poca gente que había a esa hora, en su mayoría eran los vendedores y algunos estudiantes, después de ver los libros decidí que era mejor regresar más tarde ya que empezaron las presentaciones.

4:15 p.m. dio inicio la presentación de el libro “universidad, formación y practica docente”, a cargo del autor Alberto Garaté con la colaboración de Raúl Rodríguez. En el dio un breve comentario del libro menciono que el docente debe tener gusto por las clases y que debe dar confianza al alumno.

4:50 p.m. Se da un breve receso de diez minutos, antes de comenzar la segunda presentación. Son muy pocos los asistentes a este evento, alrededor de la feria se encuentran otras personas comprando y viendo libros, los precios son muy accesibles.

5:00 p.m. presentan Leobardo Sarabia y Mario Herrea el libro “Hojas al vuelo” del autor Oscar Genel, el cual trataba de convencer al publico de lo importante que es leer.

5:30 p.m. terminó mi recorrido. Nunca había asistido a la feria del libro, pero me agrado conocer un poco sobre la variedad de libros y lo que puedes aprender de los autores.




1 comentario:

Anónimo dijo...

como que no me quedo claro la primera linea del primer parrafo pero todo lo demas bien(como a eso de las???????????????????).

pero la idea yo la pense primero jajaja

muy bueno

atte.

Chikis