jueves, mayo 25, 2006

Arim Serrano

12:00 Día 23. Día del estudiante. Mientras por un lado se celebraba la fiesta en las instalaciones de la udc y después de un rato de estar en la pachanga, nos pasamos al magno evento en el que sobresalían más que todo, las actividades y talleres para los niños. Alumnos guiados por sus maestros recorriendo las diferentes carpas, que a mi opinión fueron más visitadas en los años pasados así como esta vez hubo más carpas de nivel local. Enfatizando algo de orgullo y placer por este hecho.

12:30 Me decido entrar. A mano izquierda, se encontraba la carpa principal que tenía los libros de descuento mas destacados. Estando contagiado un poco por el desinterés de los visitantes, decido ir a sanborns a hojear revistas para comer después en otro lugar.

1:30 comentando con mis amigos, salen los chascarrillos acerca de lo ignorantes que somos comparados con grandes personalidades intelectuales pero dejamos de hacer eso cuando nos acordamos del engendro que nos atendió en el estacionamiento obligándonos a darle una propina voluntaria de 30 pesos.

3:00 Decido regresar al ver mas gente y aparece que se aproxima la presentación de un libro. “Universidad, formación y practica docente”, presentándolo el autor Alberto Garate. Entonces comienzan las discusiones acerca de quien quiere hacer que, entonces decidimos volver al primer puesto donde se ven mas libros para después pasar a retirarnos.

No hay comentarios.: