jueves, mayo 25, 2006

FERIA DEL LIBRO XXIV Tijuana 2006

Rajiv Reyes Martinez
Carrera: Ciencias de la Comunicación
N.Lista. 7
3er. Cuatrimestre

Tarea # 3



Hoy 23 de mayo 2006 me levante muy temprano bueno casi temprano eran las 8:15 a.m. aproximadamente cuando vi mi reloj, me aliste para dirigirme a la calle revolución entre 8ª y 9ª donde se encontraba la famosa feria del libro la cual tenia que construir el hecho que iba a vivir en lo que permanecía en el evento.

9:30 a.m. llegue al lugar y comencé mi recorrido, lo primero que observe fue a varios maestros dando instrucciones a los alumnos para que participaran en los talleres que se encontraban alrededor, algunos de los talleres exhibidos eran: la ecología, fomento a la lectura, aprendemos a leer actuando.

10:00 a.m. termine rápidamente mi recorrido ya que muchos de los exhibidores de libros se encontraban cerrados, me acerque a uno que si estaba abierto y pregunte? Por que están cerrados los demás puestos ¿y me respondió? Que el evento empezaba a las 4:00 de la tarde, en ese momento decidí salirme de la feria del libro y regresar mas tarde.

4:10 p.m. la conferencia ya había comenzado el conferencista, Sr. Alberto Garate presentando el libro: universidad, formación y practica docente, , el moderador: Raúl Rodríguez y la señorita Adriana Bonilla. Se encontraban en el panel dando una breve charla acerca del libro y comentándolo con la multitud en gral.

4:40 p.m. la conferencia me era muy aburrida ya que los panelistas no sabían ni lo que hablaban hasta parecía ser que no tenían preparado ni estudiado lo que Iban a comentar en vivo, llegue a pensar que no tenían el conocimiento de el mismo libro que presentaban.

Al cierre de la conferencia la Sra. Adriana Bonilla dio las gracias y le dijo a los jóvenes que leyeran más libros haciéndolo con muchas ganas y motivación.




3 comentarios:

udc kids dijo...

iván es nombre y iban de venir se escribe asi.

atte
isa

Anónimo dijo...

De hecho es:

Iván es nombre e iban es de venir, se escribe así

Mocah dijo...

Me gusto el dia 23 de mayo, se que hasd puesto empeño y reconosco que has evolucionado y has progresado, muestra de tu empeño en tus estudios sigue asi!!!
atte
MEMO