lunes, mayo 29, 2006

YA WEEEEEEEEEEY

"El Arim"



Este simpático gordito que sufrió de una caida ha causado sensación en todos los medios incluso al punto en que salio este viernes en el opening del bar o antro (B.O.A.). No dudo que haya salido igual en otros lados como sucedió en tele, radio, infinidad de blogs y cadenas Internet. Ha llegado al punto en que tiene su propio Emoticon.

Esto nos demuestra como podemos crear un fenómeno de la misma naturaleza en base a cualquier situación, en este caso, la burla del típico gordito chillón que no creo que represente nada pero se le pudiera dar la visión de la típica victima de las situaciones en las que tendemos a burlarnos así como el personaje antagónico que pudiera ser el niño que le mueve la rama para que se caiga. Por ultimo, el cómplice que era el camarógrafo y usa la frase regia "Te bañaste", que significa "te pasaste de la raya" y no lo que muchos creen "ya te bañaste".

No ha sido el primer video que causa tanto furor entre la gente. Están otros casos como el "Video de Ely, una niña de playas" que hace algunos años causo traumas a una pobre niña que no tenía ni los 16 años.

Muchos tratamos de satanizar la falta de valores. Para mi, no es masque buscar la "VENGANZA DE EDGAR" que causaría el mismo éxito que superman 15 o Friday the 13th 16. Solo fue un hecho que se quedo en video y causo gracia. Pero vaya, quien no ha sido victima o victimario de la misma situación, o alguna parecida? si ud. se rio, significa que si... ASESINO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, aunque con faltas de ortografía y mala puntuación. Al final, es fuerte eso de que si nos reímos con el clip somos asesinos.
-el profe